Día de la Memoria23 de marzo de 2017
El Concejo Deliberante sesionó en el Cabildo Histórico con el motivo del Día Nacional de la Memoria

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba sesionó en el Cabildo Histórico de la ciudad con el motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria.
El Concejo Deliberante sesionó en el Cabildo Histórico con el motivo del Día Nacional de la Memoria

El Concejo sesionó en el Cabildo Histórico con el motivo del Día Nacional de la Memoria

 
  •  
  • de
  •  
 
 
En dicha sesión, se aprobó el proyecto dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal para que la Municipalidad de Córdoba, en su carácter de entidad organizadora de la Feria del Libro, proponga que la programación anual del evento incorpore como espacio permanente el ciclo “Memoria, democracia y derechos humanos”, dedicado a la recordación del genocidio durante la dictadura cívico militar, la recuperación de la República y la plena vigencia de los derechos humanos en la Argentina.

"De esta manera se creará un ámbito adecuado para el debate, el intercambio de experiencias y la reconstrucción de la memoria histórica en torno a la tragedia de 1976 y la revalorización permanente de la democracia y los derechos humanos", señaló el concejal Esteban Dómina, autor del proyecto.

El Secretario de Cultura de la Municipalidad, Lic. Francisco Marchiaro, presente en el acto, recibió copia del proyecto aprobado y expresó su apoyo a la iniciativa.

[ Ver proyecto aprobado ].
 

...

...




...




...



 
 

También te puede interesar

...

...

...




Sin Comentarios ...

...



...